¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Ya viene la Expo FONAES 2012!

"¡Ya viene la XV Feria Nacional de Empresas Sociales, Expo FONAES 2012!, el evento de comercialización de empresas sociales más grande de México y América Latina, que reúne en un solo lugar lo mejor de todos los estados, y que por primera vez se lleva a cabo en el mes de marzo, del 15 al 18, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Aquí podrás encontrar los artículos de tu preferencia, entre más de 10 mil productos de calidad mundial elaborados por productores mexicanos, como artesanía, ropa y calzado, alimentos, artículos de belleza y decoración, juguetes, joyería, perfumería, y mucho más, a precios increíbles. La Expo FONAES 2012 es una fiesta de alegría y sabor para toda la familia.

¡Ven a la Expo FONAES 2012 y llévate lo mejor de México!

De las 11:30 a las 21:00 horas.

Entrada libre. "

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS, YA QUE MOTIVAN LA LABOR DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS, ASÍ COMO DE OTROS HECHOS MUNDIALES...