¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

viernes, 11 de mayo de 2012

FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS 2012


La Feria de las Culturas Amigas se realizará por cuarta ocasión del 12 al 27 de mayo, con el tema Diversidad en Armonía.

Durante quince días el Paseo de la Reforma será un espacio natural para impulsar la diversidad cultural e impulsar el protagonismo que ésta tiene en la economía, prueba de ello son los millones de turistas que visitan nuestra urbe año con año para conocer su patrimonio cultural.

Así, además de compartir el acervo vivo de la Ciudad de México con las representaciones de más de 60 países que participarán en la Feria de las Culturas Amigas, en este foro mostraremos los avances que generan un mayor espacio de igualdad y equidad, para promover la visión de que la sociedad, por su vocación democrática, reconoce la diversidad, presente en las expresiones culturales y artísticas de la Ciudad.