¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

lunes, 16 de marzo de 2009

LUNES DE FOTOGRAFÍA: EL PALACIO POSTAL

Con los festejos del centenario de su inauguración recién celebrados hace dos años, dedico este pequeño espacio para hablarles del Palacio Postal. Construido durante el Porfiriato, el Palacio Postal es uno de los edificios más bellos del Centro Histórico. Albergue de la cultura postal en nuestro país, símbolo en ese entonces del progreso en las comunicaciones universales, la casa de correos constituye un monumento acorde a su importante función histórica, además de contener hoy día tres museos distintos. ¡Visita el Palacio Postal! A continuación, les comparto un video que tomé en el palacio postal. Para ver las fotografías en su resolución original, basta con dar clic en ellas.

Si no puedes ver el video, da clic aquí.