Estimados lectores,
Agradezco los cuantiosos correos y comunicaciones que me han hecho llegar a través de diversos medios, respecto a la suspensión en el envío de las Efemérides Mexicanas. No, no he borrado a nadie de la lista ni he dado de baja el sitio, así que no se me preocupen. Les comento, una vez más, que estoy bien -y disfrutando muchísimo el inicio de este tercer mes de 2011 que ha traído tantas cosas nuevas y emocionantes-, y en seguida, que tal suspensión obedece a diversas ocupaciones que me han mantenido sin tiempo libre.
El reajuste con el aumento de responsabilidades en mi trabajo, mi mudanza y otras cuestiones de gran urgencia e importancia no han permitido el reajuste de mis tiempos libres, que antes dedicaba enteramente a este blog. De hecho, no he tenido un sólo fin de semana disponible en lo que va del año y al no contar con conexión desde casa la situación y las cosas por enviar se acumulan y empeora la situación.
Espero que pronto pueda hacer que el envío vuelva a la normalidad, así como contestarles sus misivas personalmente. Y para todos aquellos que gusten seguir mis actividades por medio de mi blog personal, los invito a hacerlo a través de la página http://bit.ly/rubenmz o a seguirme en Twitter (@rubenmz), portales en donde contarán con un vínculo más cercano y ágil con su desatento e inseguro servidor -como diría mi abuelo.
Saludos, suerte y éxito.
Rubén Moreno
¡GRACIAS POR CONSULTAR LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS!