¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

lunes, 30 de junio de 2008

DISCULPA

Aprovecho un momento del cierre de labores en la oficina para ofrecerles una disculpa a todos los lectores de las Efemérides Mexicanas, ya que de unos días para acá -por culpa de un pésimo servicio por parte de la compañía proveedora de cable-, he quedado sin conexión a internet en mi domicilio, razón por la cuál el envío de las Efemérides se ha hecho de manera irregular.

Espero regularizar el envío durante los próximos días y agradezco su paciencia al respecto. Aprovecho esta comunicación para enviar un saludo a las instituciones académicas que continuamente nos consultan y escriben, deseándoles un tranquilo y merecido periodo vacacional.

¡¡¡Muchos saludos, suerte y éxito!!!

Atte.
Rubén Moreno



HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

55,555 VISITAS DE LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS

Estimados lectores,

Comparto con ustedes el hecho de que el último día del mes de junio, es decir el lunes, este blog de Efemérides Mexicanas ha traspasado la barrera de las 55, 555 visitas y 269 suscriptores por correo electrónico, y sigue creciendo.

Les invito a mi celebración de este hecho compartiendo con ustedes los siguientes videos del grupo Segrel, un grupo mexicano de música antigua especializado en la vertiente hispánica. Agradezco al FONCA la disponibilidad de los videos en la plataforma YouTube. En caso de que los videos no sean visibles, es necesario dar clic AQUÍ.

EL LLORAR


MARINERO SOY DE AMOR


ZARABANDA


FOLÍAS


RECERCADA PRIMERA


CANARIO


MUCHOS VAN DE AMOR HERIDOS


DALE SI LE DAS


Gracias de nuevo por el espacio y difusión de boca en boca que todos ustedes dan a este sencillo proyecto de recopilación de la historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO