¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

martes, 1 de septiembre de 2009

1000 DÍAS DE LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS


¡¡¡¡¡ENHORABUENA, CUMPLIMOS 1,000 DÍAS!!!!!

Estimad@ lector,

El día de hoy comparto contigo la celebración por los primeros 1,000 días del lanzamiento de este sitio de internet. Estos primeros mil días han representado cerca de tres años de trabajo y mejora para acercar este proyecto de aprendizaje, discusión y reflexión sobre historia de México hacia ti: hacerlo amigable, práctico y fiel en la información que transmite.

Este hito de tres ceros no sería posible sin la colaboración y el apoyo de muchas personas que leen, corrigen, comentan y soportan moralmente este proyecto desde mucho antes de estos mil días. Es así que, gracias a personas como tú, proyectos como éste prosperan y mantienen su misión de difusión libre del conocimiento y que actualmente recibamos más de 1000 visitas diarias. Si quieres conocer un poco más de la historia de este proyecto, por favor da clic aquí.

Como ya es costumbre cada vez que celebro avances numéricos importantes, comparto uno más de mis hallazgos por la red. En esta ocasión se trata de un material preparado por el Dr. Macario Schettino sobre el fonograma que grabó el presidente Porfirio Díaz dirigido al inventor estadounidense Tomás Alva Edison. Si bien la grabación de audio del general Díaz ya vagaba en las bases de datos libres del Internet desde hace unos diez años, me pareció que el formato en el que fue puesta en esta ocasión permite su mayor difusión y alcance, por lo que espero la puedas disfrutar.




Si no puedes ver el video directamente en tu correo, por favor da clic aquí.

Así mismo, te invito a compartir conmigo cualquier comentario sobre este proyecto o respectivo al logro de estos 1000 días de permanencia en la red de redes. Puedes hacerlo en el espacio que aparece al dar clic aquí.

Sin más por el momento, te deseo que tengas un muy buen día y de nuevo te agradezco por apoyar este proyecto virtual.

Muchos saludos, suerte y éxito.
Rubén Moreno Jr.