Este es un breve mensaje para indicar que durante la siguiente semana tomaré unas merecidas vacaciones. Por ello, las siguientes acciones estarán vigentes hasta el 25 de julio:
- En el blog de Efemérides Mexicanas (clic aquí) he dejado configuradas para su publicación automática todas las notas, por lo que el envío por correo electrónico no será interrumpido durante mi ausencia.
- En el blog de La Gaceta Diplomática (clic aquí), se suspenden temporalmente todas las publicaciones y envío por correo electrónico.
Les pido su paciencia para responder a los correos electrónicos que envían y para los comentarios que agreguen al blog y que no pueda autorizar sino hasta mi regreso. Por último, les escribo hasta pronto, dejándoles las alegres décimas de un huapango, cultivándoles la curiosidad de su musicalización y deseándoles un muy buen inicio de semana.
Cuando la tarde declina,sus rayos oculta el sol:la belleza vespertinava perdiendo su fulgory la noche se avecina.Con la albora matutinael sol sus rayos esparce;el sol sus rayos esparce,con la albora matutina.A la tierra nos inclina,pero llegan a ocultarse,pero llegan a ocultarsecuando la tarde declina.Cada mañana en su albores luz vida y alegría;es luz vida y alegría,cada mañana en su albor.Todo, todo es resplandor,pero cuando muere el día,pero cuando muere el díasus rayos oculta el sol.La rosa aurora ilumina,dando calor a la tierra;dando calor a la tierra,la rosa aurora ilumina.Pronto su fulgor terminay profundo misterio encierra,y profundo misterio encierrala belleza vespertina.Queda un leve resplandorallá en el lejano monte;allá en el lejano monte,queda un leve resplandor.Ya se va el candente sol,muriendo en el horizonte,muriendo en el horizonteva perdiendo su fulgor.El atardecer fascinacon su misterio profundo;con su misterio profundo,el atardecer fascina.Poco a poco la neblinava cayendo sobre el mundo,va cayendo sobre el mundoy la noche se avecina.
Saludos, suerte y éxito.
Rubén Moreno