¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Comparativo: gobiernos del PRI vs. gobiernos del PAN, por CISLE - Elección 2012 México: Candidatos a la Presidencia, Elecciones y Encuestas: AMLO, Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota

Comparativo: gobiernos del PRI vs. gobiernos del PAN, por CISLE - Elección 2012 México: Candidatos a la Presidencia, Elecciones y Encuestas: AMLO, Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota: "El Centro de Investigaciones sobre la Libre Empresa, A.C. (CISLE), presenta una serie de indicadores que nos permiten comparar las últimas décadas de los gobiernos federales priístas del siglo pasado con la primera década de los gobiernos federales panistas de este siglo y de estados gobernados por diferentes partidos políticos en la primera década de este siglo.

Con estas cifras comparables, cada uno de los lectores puede obtener sus propias conclusiones por una vía objetiva, sobre que partido ha gobernado con una mayor estabilidad económica y mejorado los indicadores que reflejan avances o retrocesos en los niveles de vida de la mayoría de la población.

Un buen ciudadano argumenta, discute, apoya o critica a un determinado partido político partiendo de datos y no sólo de rumores, insultos o propaganda política sin ningún sustento en la realidad.

Ojalá estas cifras te ayuden a conocer la realidad política de México con base en hechos y no en dichos.

Los comentarios a las gráficas son del profesor Luis Pazos."

'via Blog this'


¡GRACIAS POR CONSULTAR LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS!
Si quieres saber más, da clic en el título de la nota para dirigirte al sitio completo.
HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS, YA QUE MOTIVAN LA LABOR DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS, ASÍ COMO DE OTROS HECHOS MUNDIALES...