¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

jueves, 21 de julio de 2011

INVITACIÓN MEXICO MODEL UNITED NATIONS 2011

México D.F., Julio de 2011

Estimad@ Amig@ de la comunidad de Modelos de Naciones Unidas,

En nombre del Comité Organizador de MEXMUN 2011, es para mi un grato honor ponerme una vez más en contacto con usted para extender una cordial invitación a su institución para participar en la XXI edición del Mexico Model United Nations, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

El Modelo de Naciones Unidas MEXMUN es una de las simulaciones académicas más prestigiosas a nivel nacional, con una trayectoria de dos décadas y 6,500 participantes a lo largo de su historia. A continuación, incluimos algunos vínculos con información útil sobre la simulación y el proceso de inscripción.


Este 2011 ha sido un año de nuevos retos y grandes logros para nuestro Comité Organizador, culminando la reciente celebración de nuestro vigésimo aniversario. Le invitamos a consultar sobre estos resultados y avances accediendo aquí. Así mismo, en nuestra página oficial encontrará un espacio mediante el cuál puede suscribirse por correo electrónico o seguirnos por las redes sociales para recibir actualizaciones automáticas sobre lo que sucede en MEXMUN y mantenerse al pendiente, recibiendo alertas de las fechas administrativas importantes así como recomendaciones de investigación para las comisiones que serán simuladas.

Reitero que su presencia en este gran evento será la más gratificante coronación a los esfuerzos realizados a través de tantos años de tradición y aprendizaje. Sin más por el momento y agradeciendo su atención al presente, quedo a sus órdenes, en espera de que estos días que tenemos por delante sean abundantes en nuevas experiencias y plenos en oportunidades de crecimiento y éxitos. Aguardando nuestro encuentro en octubre,

MDI Rubén Alberto Moreno Zavala
Faculty Advisor MEXMUN 2011