¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

domingo, 1 de marzo de 2009

UNA BREVE PAUSA

Estimados lectores de las efemérides mexicanas,

Escribo este post para ofrecerles una disculpa por la pausa de las dos semanas anteriores. Debido a la falta de horas en el día -y en un intento jamás visto por respetar mis seis horas de sueño- y la urgencia que últimamente representan mis obligaciones escolares -exámenes de medio término y proyecto de tesis de maestría sobre el caso Avena-, laborales -calificando Aulas Magnas y desarrollando dos enormes congresos próximos para junio y octubre-, de proyectos -estudiando para el examen del SEM- y familiares o de amistades -oh sí, se supone que tengo familia y debo verla además de que debería lavar y planchar ropa, además de mantener amistades y cafés frecuentes-, me he visto obligado a relegar un poco -mucho- mi actividad en línea -blogueo, gaceta diplomática y facebook.

Les envío esta nota sobre todo para agradecer a todos aquellos que me han escrito correos o 'posteado' en el blog con sus preocupaciones sobre la irregular e imprevista interrupción de envíos. No, el proyecto no se termina, solamente toma una pequeña pausa para dedicar tiempo a las cosas más urgentes.

Espero para el próximo viernes 5 de marzo ponerme al corriente con las publicaciones pendientes.

Muchos saludos, suerte y éxito.
Rubén Moreno