¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

miércoles, 15 de abril de 2009

MODEL UNITED NATIONS LEADERSHIP & EDUCATION SUMMIT


Extendemos una cordial invitación a la comunidad académica e internacionalista en México y América Latina para participar de la realización de la

1º Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas

2009 Model
United Nations Leadership & Education Summit | MÉXICO

En la que se presentarán conferencias sobre temas de la agenda internacional; trabajos académicos, artículos y talleres sobre la herramienta de simulación de Naciones Unidas y otros organismos nacionales e internacionales en los espacios académico, co-curricular y extra curricular, así como en el desarrollo de competencias varias y de una experiencia de vida en el estudiante.

Participarán instituciones educativas de diversos niveles, egresados, instituciones gubernamentales, asociaciones de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, así como organismos internacionales con presencia en México.


18, 19 y 20 de junio de 2009
Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México

http://www.munleaders.org

contacto@munleaders.org
FACEBOOK


¡No te pierdas la gran oportunidad para conocer los Modelos de Naciones Unidas y compartir experiencias en el primer gran foro sobre esta herramienta de diálogo que tiene más de 25 años de presencia en México!

Atte.
El Comité Organizador


Fotografías: Cortesía archivo Mexico Model United Nations.