¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

domingo, 15 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DEL MAESTRO


Educar es depositar en cada hombre toda la obra humana que le ha antecedido, es hacer a cada hombre resumen del mundo viviente, hasta el día en que vive; es ponerlo a nivel de su tiempo, con lo que podrá salir a flote sobre él...

José Martí


Estimados profesores asesores,

El Comité Organizador de la Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas les hace llegar una cordial felicitación en éste su día. Recordemos que es a través de los años y de nuestros alumnos que aprendemos que no sólo somos guías académicos a través de la herramienta del Modelo de Naciones Unidas, sino -y a través de la vocación-, de visiones de vida.

Gracias profesores por invertir su tiempo, esfuerzo, motivación y desvelos en estos proyectos, que en forma son académicos, pero que en el fondo representan una significativa experiencia de vida por la pasión que en elaborarlos imprimen. ¡Enhorabuena profesores por su día!

Saludos, suerte y éxito,
El Comité Organizador

¡GRACIAS POR CONSULTAR LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS!
HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO