¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

jueves, 16 de febrero de 2012

95 AÑOS DEL FUSILAMIENTO DE ALBERTO CARRERA TORRES: PROFESOR Y GENERAL MAGONISTA, MADERISTA Y CARRANCISTA

16 DE FEBRERO - HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO: "1917. Es fusilado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el valiente revolucionario potosino Alberto Carrera Torres, profesor y general; magonista primero y luego seguidor de Madero y Carranza. El 4 de marzo de 1913 proclamó la Ley ejecutiva del reparto de tierras."

'via Blog this'


¡GRACIAS POR CONSULTAR LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS!
Si quieres saber más, da clic en el título de la nota para dirigirte al sitio completo.
HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

119 AÑOS DEL NACIMIENTO DE DON EUSEBIO DE LA CUEVA: POETA, NOVELISTA Y CATEDRÁTICO

16 DE FEBRERO - HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO: "1893. Nace en Cerralvo, Nuevo León, Eusebio de la Cueva, quien destacará como poeta, novelista y catedrático de literatura de la Universidad de su Entidad. En España será nominado miembro distinguido de la Real Academia de la Lengua."

'via Blog this'