¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

sábado, 21 de julio de 2012

DEDÍCANOS UN PENSAMIENTO #MyR21712

Estimados amigos,

Varios lo saben, otros despistados recién se van enterando, pero me alegra compartirles, para ponerles al corriente, que el día de hoy he de cometer matrimonio con el amor de mi vida, Gisela Mariane, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.


Si bien es muy difícil que todos puedan acompañarnos presencialmente, encontrándose en muy diversas latitudes e incluso en la orilla opuesta de unos mega-charcotes, sería maravilloso me pudiesen regalar unos minutos para dedicarnos un pequeño pensamiento en nuestro libro virtual para celebrar este momento tan importante en nuestras vidas.


Este momento, la boda, es el inicio que deseamos alegremente compartir con todos de un único camino, un camino juntos, nuestro matrimonio. Es por ello que aunque estés a la distancia, quisiera que nos acompañes con una oración, un pensamiento, o un mensaje.

Agradezco tus bendiciones y te reafirmo las seguridades de mi más alta estimación.

Atte.
MDI Rubén Alberto Moreno Zavala
Editor de este sitio