¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

lunes, 26 de enero de 2009

100, 000 VISITANTES Y 412 SUSCRIPTORES

Estimados lectores de las Efemérides Mexicanas:

Es con gran orgullo que les comunico que durante este fin de semana hemos rebasado la marca de las 100, 000 visitas a este sitio web, así como llegado a la cantidad de 412 suscriptores que a diario reciben las Efemérides Mexicanas en su bandeja de entrada de correo electrónico.

Para conmemorar este suceso y como agradecimiento, les comparto el emotivo video Yo soy Chiapas, que compartió conmigo a su vez mi amigo Joshua Aram Castro, originario de Tapachula. El video es promocional el Estado de Chiapas, con autoría de Jorge Macías, la dirección de Benjamin Williams y con la participación de varios artistas chiapanecos.

Te agradeceré enormemente que dejes algún comentario sobre este sitio, dando clic aquí.

Saludos, suerte y ¡éxito!

Si no pueden visualizar el video directamente en su correo electrónico, pueden dar clic aquí.