¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

martes, 13 de febrero de 2007

DISCULPA

Una sentida disculpa a todos los lectores de las Efemérides por el retraso esta semana de las mismas y es que he andado un poco ocupado y de hecho en este momento salgo de la ciudad a Guanajuato.
Les informo que de las efemérides importantes para mañana 14 de febrero tenemos de importancia mayor únicamente la muerte de Vicente Guerrero (bandera a media asta) y el 40 aniversario del Tratado de Tlatelolco.
Si quieren ver algo más a fondo sobre el Tratado, los reenvío a mi gaceta electrónica (a la cuál también pueden suscribirse) y mi artículo del lunes, que los pueden encontrar en http://gaceta-diplomatica.blogspot.com
A todos muchos saludos, suerte y éxito!!!
Atte. Rubén Alberto Moreno Zavala