¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

martes, 19 de abril de 2011

MUSEO DEL JUGUETE ANTIGUO

Estimados lectores de las Efemérides Mexicanas,


Me alegra informarles que a partir de hoy se normaliza el envío de las efemérides diarias por este medio, pues gracias al período vacacional escolar he podido regularizar la lista. Por lo pronto y por si tienen tiempo, los invito a revisar en mi blog personal las fotografías de mi reciente visita al Museo del Juguete Antiguo, aquí en la ciudad de México. PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS, CLIC AQUÍ. Agradeceré a todos los que puedan completar las fotografías con sus comentarios y observaciones, pues este museo trae muchas memorias.


Les envío un muy cordial saludo y mis mejores deseos de que se encuentren con bien. Suerte y éxito.


Rubén Moreno

¡GRACIAS POR CONSULTAR LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS!
HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS, YA QUE MOTIVAN LA LABOR DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS, ASÍ COMO DE OTROS HECHOS MUNDIALES...