¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

domingo, 3 de octubre de 2010

INVITACIÓN MEXICO MODEL UNITED NATIONS 2010

México D.F., Octubre de 2010

Estimad@ Amig@ de la comunidad de Modelos de Naciones Unidas,

En nombre del Comité Organizador de MEXMUN 2010, es para nosotros un grato honor ponernos una vez más en contacto con usted para reiterar una cordial invitación a su institución educativa para participar en la XX edición del Mexico Model United Nations, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

El Modelo de Naciones Unidas MEXMUN es una de las simulaciones académicas más prestigiosas a nivel nacional, con una trayectoria de dos décadas y 6,000 participantes a lo largo de su historia. A continuación, incluimos algunos vínculos con información útil para sobre el proceso de inscripción a esta simulación.



Este 2010 ha sido un año de nuevos retos y grandes logros para nuestro Comité Organizador con miras hacia la excepcional celebración de nuestro vigésimo aniversario. Le invitamos a consultar sobre estos resultados y avances accediendo aquí. Para su comodidad, en esta misma página web encontrará un espacio en el cuál suscribirse por correo electrónico o seguirnos por las redes sociales para recibir actualizaciones automáticas sobre lo que sucede en MEXMUN y así estar pendiente y recibir alertas de las fechas administrativas importantes así como de recomendaciones de investigación para los comités.

Reiteramos que su presencia en esta gran celebración será la más gratificante coronación a los esfuerzos realizados en estos veinte años. Sin más por el momento y agradeciendo su atención al presente, quedamos a sus órdenes, en espera de que estos días que tenemos por delante sean abundantes en nuevas experiencias y plenos en oportunidades de crecimiento y éxitos. Aguardando nuestro encuentro en octubre,

MDI Rubén Moreno Zavala                             LEC Ricardo Massa Roldán
Faculty Advisors MEXMUN 2010