¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

jueves, 17 de junio de 2010

¿QUÉ OPINAS DE LOS VÍDEOS Y OTROS MATERIALES?

Estimados lectores,

Durante la última semana, el envío diario de las Efemérides Mexicanas ha venido acompañado de material videográfico sobre historia prehispánica, diferentes zonas arqueológicas en el país y museos varios en toda la República. ¿No los han podido ver? Si su lector de correo electrónico no los reproduce automáticamente, basta con hacer clic en el título del material indicado para que el vídeo se despliegue en una nueva ventana.

Estos vídeos son un adelanto del nuevo material del sitio que ya venía anunciando desde hace algunos meses, con el objetivo de conocer un poco más nuestro país, poco a poco, día a día. Pronto seguirán piezas literarias, fotografías, música, etc. Es por ello que quiero pedir su colaboración para conocer la impresión respecto a este nuevo material.

En el sitio de las Efemérides Mexicanas, podrán encontrar desde ahora y hasta el día 30 de junio, una encuesta para conocer su opinión sobre estos materiales. El formulario es accesible haciendo CLIC AQUÍ y no les toma más de 15 segundos leerlo, contestarlo y enviarlo. Les agradeceré su pronta colaboración en esta etapa, sobre todo para poder aprovechar el período de verano para la preparación de nuevos materiales. Así mismo, me agradará mucho recibir sus colaboraciones e ideas al respecto.

Con un cordial saludo y agradeciendo una vez más su preferencia y el recibirnos día tras día en su bandeja de entrada de correo electrónico o su lector de feeds, quedo de todos ustedes.
Su atento e (in)seguro servidor,
MDI Rubén Alberto Moreno Zavala