¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

martes, 1 de marzo de 2011

SOBRE LA REANUDACIÓN EN EL ENVÍO DE LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS

Estimados lectores,

Agradezco los cuantiosos correos y comunicaciones que me han hecho llegar a través de diversos medios, respecto a la suspensión en el envío de las Efemérides Mexicanas. No, no he borrado a nadie de la lista ni he dado de baja el sitio, así que no se me preocupen. Les comento, una vez más, que estoy bien -y disfrutando muchísimo el inicio de este tercer mes de 2011 que ha traído tantas cosas nuevas y emocionantes-, y en seguida, que tal suspensión obedece a diversas ocupaciones que me han mantenido sin tiempo libre.

El reajuste con el aumento de responsabilidades en mi trabajo, mi mudanza y otras cuestiones de gran urgencia e importancia no han permitido el reajuste de mis tiempos libres, que antes dedicaba enteramente a este blog. De hecho, no he tenido un sólo fin de semana disponible en lo que va del año y al no contar con conexión desde casa la situación y las cosas por enviar se acumulan y empeora la situación. 

Espero que pronto pueda hacer que el envío vuelva a la normalidad, así como contestarles sus misivas personalmente. Y para todos aquellos que gusten seguir mis actividades por medio de mi blog personal, los invito a hacerlo a través de la página http://bit.ly/rubenmz o a seguirme en Twitter (@rubenmz), portales en donde contarán con un vínculo más cercano y ágil con su desatento e inseguro servidor -como diría mi abuelo.

Saludos, suerte y éxito.
Rubén Moreno




¡GRACIAS POR CONSULTAR LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS!
HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS, YA QUE MOTIVAN LA LABOR DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS, ASÍ COMO DE OTROS HECHOS MUNDIALES...