¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

viernes, 7 de enero de 2011

PRONTA REANUDACIÓN EFEMÉRIDES MEXICANAS -Y FELIZ 2011, DE PASO

Estimados lectores,

Agradezco sus cuantiosos correos y comunicaciones que me han hecho llegar a través de diversos medios, respecto a la suspensión en el envío de las Efemérides Mexicanas. Les comento, primero que nada, que estoy bien -y disfrutando mucho 2011-, y en seguida, que tal suspensión obedece a muy buenas cosas que han sucedido durante el reciente y mexicanísimo Maratón Guadalupe-Reyes pero que me han impedido poner atención al blog.

Además de que durante las fiestas estuve fuera del Distrito Federal durante 18 días con las respectivas familias, también me enorgullece mencionarles que debido a un aumento de responsabilidaes en mi trabajo -un ascenso, pues- al regreso del período de fiestas he estado ocupado con menesteres varios. Súmese a esto que en los días próximos me mudaré de departamento por lo que mis tiempos libres para dedicar a este blog se han comprimido durante el reajuste.

Espero que pronto pueda hacer que el envío vuelva a la normalidad, así como contestarles sus misivas personalmente. Y para todos aquellos que no hayan recibido mis deseos de finales del año pasado, sirva este mensaje para dárselos a conocer http://goo.gl/fb/SRJ6t

Saludos, suerte y éxito.
Rubén Moreno


¡GRACIAS POR CONSULTAR LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS!
HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO