¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

lunes, 22 de marzo de 2010

INVITACIÓN A LA CUMBRE SOBRE EDUCACIÓN Y LIDERAZGO EN MODELOS DE NACIONES UNIDAS



Por medio de la presente, le hacemos llegar una cordial invitación para participar en la 2° Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, los días 27, 28 y 29 de mayo de 2010.

Esta Cumbre es un congreso educativo dirigido a estudiantes, profesores y directivos de nivel secundaria, preparatoria y universitario, provenientes de todo México y de algunos países hispanoamericanos, en torno a la reflexión sobre la relevancia y posibilidades de la herramienta educativa y experiencia vivencial del Modelo de Naciones Unidas y la importancia del involucramiento de los jóvenes en los temas globales desde su entorno local inmediato.

En su primera edición, durante junio de 2009, la Cumbre reunió a un centenar de participantes de cuarenta instituciones académicas, gubernamentales, organizaciones internacionales y de la sociedad civil, que se involucraron activamente en la impartición de más de sesenta ponencias y talleres. A lo largo del año siguiente, se verificaron cerca de cincuenta eventos académicos de este tipo en todo el país, teniendo así estos los aprendizajes compartidos en esta Cumbre un impacto favorable en cerca de 1,500 estudiantes.

A continuación, ponemos a su disposición una lista de vínculos para que pueda conocer más a fondo este evento académico.


Esperamos que esta invitación pueda ser de su interés y culmine en la participación exitosa de su  distinguida institución en este magno evento. Sin más por el momento, le enviamos un cordial saludo y quedamos en espera de sus próximas comunicaciones, dudas o comentarios.


Comité Organizador
Cumbre sobre Educación y Liderazgo en Modelos de Naciones Unidas
Model United Nations Education & Leadership Summit
SUEÑA | HAZ | COMPARTE
WWW.MUNLEADERS.ORG


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS, YA QUE MOTIVAN LA LABOR DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS, ASÍ COMO DE OTROS HECHOS MUNDIALES...