¡CONOCE NUESTRO NUEVO SITIO!

Te invitamos a conocer nuestro nuevo portal de Efemérides Mexicanas: Hoy en la Historia de México.

HOY EN LA HISTORIA DE MÉXICO

En el mismo encontrarás la información de manera más organizada, con la posibilidad de acceder a materiales extra y una poderosa búsqueda para localizar rápidamente la información que requieres. Para acceder, haz clic en el vínculo anterior o AQUÍ.

No olvides también seguirnos en Twitter @hoyenlahistoria o en Facebook Efemérides Mexicanas - Hoy en la Historia de México para recibir fácilmente nuestras actualizaciones.

lunes, 15 de febrero de 2010

¡GRACIAS POR SEGUIR LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS!

Estimad@ lector,

Los editores de esta página queremos agradecer la preferencia que otorga a la información que por este medio le hacemos llegar. Es por ello que ponemos a su disposición las variadas opciones para mantenerse al corriente, para hacer comunidad, para  "seguirnos" desde la plataforma electrónica de su preferencia.

Correo electrónico: Si desea recibir los contenidos diarios de esta página en un conveniente correo electrónico, le invitamos a suscribirse y a invitar a sus amistades a suscribirse, haciendo clic aquí.

Facebook: Conviértase en 'fan' de nuestro contenido y siga la publicación en tiempo real desde la página principal del cara-libro. Comente nuestros contenidos en esta red social y encuentre a otros usuarios con intereses similares. Ser fan de las Efemérides mexicanas.

Twitter: Le invitamos a seguir nuestros 'tweets' en tiempo real y a compartirlos. Para hacerlo, acceda a nuestro perfil. ¡Follow us! @hoyenlahistoria


También puede invitar a sus amistades y contactos a seguirnos, ya sea invitándolos a ver nuestra página, reenviando este correo electrónico, publicando esta nota en Facebook o haciendo un 're-tweet' en Twitter.

Agradecemos el gran favor de su preferencia y difusión, así como sus comentarios, que hacen de nuestra labor una grata actividad.

Atte.
Mtro. Rubén Moreno
Editor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS, YA QUE MOTIVAN LA LABOR DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LAS EFEMÉRIDES MEXICANAS, ASÍ COMO DE OTROS HECHOS MUNDIALES...